EMOLTV

Sharapova, esa extraña filatelista intelectual

"Dejemos el tema aquí porque voy mañana van a afirmar que soy una intelectual rematada", respondió una sonriente Sharapova de 19 años.

29 de Junio de 2006 | 20:22 | Reuters

María Sharapova. Foto Reuters.>
LONDRES.- La tenista rusa Maria Sharapova se siente una nerd después de confesar que le gusta coleccionar estampillas.

La espigada adolescente rusa ahora prefiere hablar de su pasión por el nuevo disco de Nelly Furtado.

"Es más que suficiente", protestó su agente que empezó a ser bombardeado con pedidos de entrevistas de revistas especializadas del género.

Para una de las más vendibles jugadoras en el tenis moderno, comentar que se puso a investigar álbumes de sellos pareciera afectar su imagen y desea que jamás lo hubiera mencionado.

La campeona de Wimbledon 2004, quién sólo omitió seis partidos en su ascenso sin esfuerzo a través de sus primeros dos compromisos de este año, fue abordada en su última conferencia de prensa después de una confrontación el jueves con las usuales preguntas sobre su nivel de juego.

Pero después los periodistas se pusieron serios.

"Entonces usted es una coleccionista de estampillas?", le preguntaron.

"Oh Dios, por favor paren aquí. Todo el mundo en estos momentos está diciendo que soy un aparato", respondió entre risas.

Sharapova explicó que su agente la instruyó para que no hablara porque recibió muchos correos electrónicos para consultarla.

"Estamos llenándonos de mensajes de, por ejemplo, revistas de coleccionistas de estampillas que me piden entrevistas. Lo que quiero aclarar es que se trata sólo de un hobby", agregó.

"Dejemos el tema aquí porque voy mañana van a afirmar que soy una intelectual rematada", respondió una sonriente Sharapova de 19 años, ante la pregunta sobre cual era su sello favorito de un periodista con cara de piedra.

Tal vez haya encontrado una solución. Para muchos tenistas jóvenes, el ’iPod’ no es solamente un accesorio de moda. Sus canciones favoritas los ayudan a distraerse cuando acceden a las canchas.

Y ?cuál es la elección musical de Sharapova antes de entrar en el terreno de juego y, con un fuertísimo alarido lanza sus violentas voleas con las pelotas de tenis?.

"Suelo escuchar al nuevo CD de Nelly Furtado. Suena bastante rebelde estos días", dijo la deportista refiriéndose a la cantautora canadiense que encabeza el registro de los temas más vendidos.

"Me encantan. Ella es una chica fuerte", agregó sobre los controversiales temas del nuevo álbum de Furtado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?