MADISON, Indiana.— Once personas resultaron heridas cuando un auto se estrelló el domingo contra una multitud durante una carrera acuática en el río Ohio, informó la policía.
El auto cayó al río y el conductor estaba inconsciente cuando fue sacado del agua, relató a la prensa el jefe de la policía de Madison, Bob Wolf. Dos personas se encontraban dentro del vehículo al momento del accidente.
Cuatro de los once heridos, incluido el conductor, fueron trasladados por aire a hospitales en Louisville, Kentucky, a unos 64 kilómetros de distancia.
Los siete restantes fueron atendidos y dados de alta en un hospital local, informó la vocera Nadja Boone. El estado de salud de los lesionados no fue dada a conocer.
Los testigos ofrecieron diversas versiones de lo sucedido, según Wolf. La copa Gobernador de Indiana, el principal evento de la tradicional Regata Madison de hidroplanos fue cancelada luego del accidente.