EMOLTV

Chávez suspende programa "Aló Presidente" por final del Mundial

El Mandatario venezolano habría tomado la decisión considerando "las grandes y arraigadas colonias italianas y francesas que hacen vida activa en el país".

09 de Julio de 2006 | 12:58 | DPA
CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, suspendió hoy por tercera vez su programa de radio y televisión dominical "Aló Presidente" debido al Mundial de Fútbol de Alemania.

En un comunicado, el Ministerio de Comunicación e Información dijo que el Mandatario tomó la decisión "tomando en cuenta las grandes y arraigadas colonias italianas y francesas que hacen vida activa en el país", cuyas naciones disputarán la final del Mundial.

En la nota, "el Gobierno Bolivariano, extiende su saludo a todos los que participaron en esta copa y abre sus brazos para esperar a las naciones de nuestro continente en la Copa América, Venezuela 2007".

Chávez canceló anteriormente la transmisión televisiva cuando jugaron Ecuador y Brasil contra otros rivales, con lo que suman cuatro veces consecutivas que no se realiza el programa tras la suspensión del pasado domingo por estar de viaje en África.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?