EMOLTV

Detienen a tres argentinos con 35 kilos de cocaína traída de Bolivia

La Aduana informó que la droga se encontraba oculta en las puertas del vehículo en el que iban dos hombres y una mujer con un bebé.

09 de Julio de 2006 | 18:54 | EFE
BUENOS AIRES.- Tres argentinos fueron detenidos hoy en la provincia norteña de Salta después de que la Aduana descubriera que llevaban 35 kilos de cocaína escondida en el automóvil en el que llegaron desde Bolivia.

La droga, valorada en 680.000 pesos (220.000 dólares), se encontraba oculta en los guardabarros y en las puertas del vehículo en el que iban dos hombres y una mujer con un bebé, informó la Aduana en un comunicado.

El hecho se produjo en el Puente Internacional de la localidad de Aguas Blancas, situado en la provincia argentina de Salta, a pocos kilómetros de la frontera con Bolivia.

El automóvil fue detenido para realizar un control por efectivos de la Aduana local, los cuales advirtieron desde su interior que tenía tornillos nuevos en las puertas, lo que les hizo sospechar.

Un perro adiestrado detectó después la presencia de droga en esa parte del vehículo. Los tres detenidos quedaron a disposición de la justicia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?