EMOLTV

Modelo danesa acusada de golpear a azafata recibirá tratamiento

Las autoridades detuvieron a Andersen en abril bajo los cargos de agresión, resistirse al arresto "sin violencia" y comportamiento desordenado.

25 de Julio de 2006 | 17:09 | EFE
MIAMI.- Una modelo danesa acusada de golpear a una azafata en un vuelo entre Amsterdam y Miami se someterá a un programa para controlar la ira y, de culminarlo satisfactoriamente, las autoridades de Estados Unidos desestimarán los cargos en su contra.

La Fiscalía Estatal de Florida informó hoy que mediante un acuerdo se le permitirá a May Andersen, de 23 años, participar en el curso en la capital danesa, Copenhague, o en Nueva York.

Las autoridades detuvieron a Andersen en abril cuando la aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional de Miami y la acusaron de agresión, resistirse al arresto "sin violencia" y de comportamiento desordenado.

Tras una investigación, la policía determinó que Andersen, quien ha modelado para la cadena de ropa íntima Victoria's Secret y ha posado para la edición de trajes de baño de la revista "Sport Illustrated", había consumido alcohol.

Los cargos presentados en su contra están penados con un máximo de dos años de prisión en caso de que la persona acusada sea declarada culpable.

De acuerdo con el informe policial sobre el arresto, Andersen tuvo un comportamiento violento durante todo el vuelo a Miami, alzando la voz y perturbando a los demás pasajeros.

Cuando el avión aterrizó en Miami, los agentes estaban listos para escoltar a la modelo fuera de la aeronave, pero ella rehusó a seguir las instrucciones y se comportó de nuevo con agresividad, según la policía.

Andersen aspiraba a convertirse en una cantante famosa, pero comenzó su carrera como modelo cuando un fotógrafo la vio en una calle a los 13 años y convenció a sus padres y a ella de que podía ser una modelo de éxito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?