EMOLTV

Alberto de Mónaco asiste a elegante gala junto a nadadora sudafricana

Charlene Wittstock, quien se encuentra desde hace varios días en Mónaco, se sentó en la mesa de la familia del príncipe.

05 de Agosto de 2006 | 10:03 | DPA

La nadadora conversa con Ernesto Augusto de Hannover durante la cena. (Foto: EFE)
MÓNACO.- El príncipe Alberto de Mónaco inauguró la tradicional gala de la Cruz Roja junto con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, con la que se le relaciona sentimentalmente.

Junto a la hermosa deportista de 28 años, que lucía un vestido verde, a la fiesta benéfica de ricos y famosos en el club deportivo de Montecarlo acudió también el modisto Karl Lagerfeld, la diva del cine italiano Gina Lollobridgida y la cantante estadounidense Shirley Bassey.

La belleza sudafricana entró en la enorme sala de baile justo después de Alberto II (de 48 años) y se sentó en la mesa de la familia del príncipe.

Carolina, la hermana de Alberto, estuvo acompañada por su marido Ernesto Augusto de Hannover y acudió con un vestido blanco, mientras que la princesa Estefanía llevó un vestido largo de noche rojo.

Wittstock se encuentra desde hace varios días en Mónaco, donde ha acudido a la inauguración de una exposición de arte junto al príncipe en un lujoso hotel del principado, a orillas del Mediterráneo.

Cada vez con más frecuencia Alberto II aparece en público acompañado de la nadadora. La última vez fue la gala tras la carrera de Fórmula 1 en Montecarlo, a fines de mayo.

En la gala de la Cruz Roja participan cerca de 900 invitados del mundo del espectáculo y de la nobleza. Cada uno de ellos paga una entrada de 1.000 euros para ver y ser vistos. El dinero se destina a la organización humanitaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?