EMOLTV

Diario publica fotos de príncipes Harry y Guillermo ebrios en Londres

Las imágenes de los dos príncipes dejan en claro que los hermanos son "totalmente normales", como cualquier británico, comenta el periódico.

15 de Agosto de 2006 | 05:40 | DPA
LONDRES.- Los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra aparecen hoy en la portada del diario sensacionalista británico "The Sun" en plena fiesta en un club nocturno con cara de haber bebido de más.

Las fotos muestra además a Harry, de 21 años, tocando el pecho de una voluptuosa rubia. La imagen exclusiva muestra a Harry y a su ex novia Natalie Pinkham, de 28 años, durante una fiesta en el club londinense "Boujis", señala "The Sun" bajo el título "Dirty Harry".

El periódico señala además que la novia sudafricana del hijo menor del príncipe Carlos, Chelsy Davy, de 21 años, volverá a sentir una gran decepción por el comportamiento de Harry.

Las imágenes de los dos príncipes ebrios dejan en claro que los hermanos son "totalmente normales", como cualquier británico, comenta el diario. "La alternativa sería encerrarlos y mantenerlos alejados del resto del mundo", agrega.

En coincidencia con la publicación de las fotos, en Londres se difundió un nuevo estudio según el cual los británicos beben cada vez más.

El levantamiento de la hora de cierre en los pubs contribuyó considerablemente a que los servicios médicos de urgencia deban atender a más del doble de casos de intoxicación etílica que en los años 90.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?