TEL AVIV.- El estado de salud del ex Primer Ministro de Israel Ariel Sharon está "inalterado" y sigue siendo "crítico", afirmó hoy una vocera del Hospital Tal Halshomer, donde se encuentra internado desde el 4 de enero.
El centro médico anunció este martes que Sharon, de 78 años, padece de neumonía y confirmó hoy que se encuentra en un tratamiento con "diferentes antibióticos".
El hospital informó el lunes que Sharon, quien sufrió una hemorragia cerebral el 4 de enero, había desarrollado una neumonía en sus pulmones y que su condición se había deteriorado.
La prensa israelí informó que sus dos hijos habían concurrido rápidamente al sitio donde se encuentra internado el ex Primer Ministro tras recibir un permiso especial de las unidades de reserva militar en las que han servido durante la ofensiva de Israel contra Hezbollá.
Los doctores continúan administrando antibióticos a Sharon para tratar la neumonía doble, dijo la portavoz hospitalaria.
El ex Premier ha estado en coma desde que sufrió el derrame cerebral. Sharon fue sucedido por Ehud Olmert, cuyo gobierno asumió en mayo.