EMOLTV

EE.UU.: Joven condenado por tomar fotos bajo la falda de alumnas

Issoufou Idrissa es un "perverso" reincidente y "especializado", según la Justicia que lo sentenció a 90 días de cárcel.

16 de Agosto de 2006 | 22:09 | ANSA
NUEVA YORK.- Issoufou Idrissa, de 24 años de edad, residente en Long Beach (sur de Los Angeles), fue condenado por un tribunal a 90 días de cárcel por tomar fotografías de lencería íntima femenina colocando la cámara de su teléfono celular debajo de las faldas de estudiantes californianas.

Idrissa, según la Justicia, es un "perverso" reincidente y "especializado". En 2005, en tres oportunidades fue sorprendido cuando furtivamente intentaba, de la misma forma, fotografiar bajo las faldas de las estudiantes.

La primera vez que se presentó ante el juez, en noviembre pasado, para responder a la acusación de abuso sexual, en el aula judicial intentó abordar, con modales groseros, a una de las abogadas.

El episodio simplemente le costó a Issidra una imputación suplementaria por agresión sexual que, sumada a las precedentes, finalmente lo llevó a ser condenado a tres meses de cárcel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?