EMOLTV

Inglesa es condenada por suministrar heroína a su hijo

La mujer se hacía acompañar de su hijo, de sólo nueve años, para recorrer Londres y el condado próximo de Sussex en busca de droga.

17 de Agosto de 2006 | 16:07 | EFE
LONDRES.- Una toxicómana inglesa fue condenada a nueve años de cárcel por administrar heroína y "crack" a su hijo desde que éste cumplió los nueve años.

Emma Kelly, de 31 años, que se confesó culpable ante los tribunales, reconoció haber suministrado la droga entre agosto del 2002 y mayo del 2005.

La mujer fue condenada a nueve años por el delito de drogas y a otros cinco, que cumplirá simultáneamente, por el de crueldad con un menor.

Kelly se hacía acompañar de su hijo mientras recorría Londres y el condado próximo de Sussex en busca de droga.

Madre e hijo fuero detenidos en enero del 2005 en la localidad de Eastbourne, sur de Inglaterra, bajo la sospecha de robo en una tienda.

La policía detectó entonces la condición del menor, que confesó ir muy rara vez a la escuela, y le envió una semana al hospital para que superara la adicción.

Desde el primer momento en el hospital, el niño, que parecía muy agitado, no paró de gritar "mamá" cada vez que experimentaba los síntomas de abstinencia.

Según la abogada de la madre, ésta había tenido una carrera prometedora como jockey y comenzó a drogarse tras sufrir la pérdida de su compañero, en 1996.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?