EMOLTV

Libro revela que Bin Laden estaba "obsesionado" con Whitney Houston

Según "Diary Of A Lost Girl", de la escritora sudanesa Kola Boof, el jefe de Al Qaeda "tenía una total obsesión" con la cantante norteamericana.

22 de Agosto de 2006 | 09:50 | ANSA

Según el libro, Bin Laden consideraba "muy islámica" a la cantante.
LONDRES.- El líder del grupo Al Qaeda, Osama Bin Laden, estaba obsesionado con la cantante estadounidense Whitney Houston, con quien quería casarse, según revela hoy un nuevo libro.

Según "Diary Of A Lost Girl", de la escritora sudanesa Kola Boof, Bin Laden "tenía una total obsesión" con Houston.

La poeta y novelista sudanesa también detalló en su libro, difundido en capítulos por la revista Harper’s y del que da cuenta hoy la cadena Sky News, que ella (la escritora) fue amante de Bin Laden en 1996.

"Me dijo que Whitney Houston era la mujer más hermosa que había visto", describe la autora.

"Me dijo que quería darle a Whitney Houston una mansión que él tenía en un suburbio de Kartum y agregó que para poseer a Whitney estaba dispuesto a quebrar con las reglas de su casta y convertirla en una de sus esposas", agregó.


El líder de Al Qaeda estaba obsesionado por Whitney. (Foto: AP).
Bin Laden también hablaba constantemente sobre "cuán hermosa era ella (Houston), que hermosa sonrisa tenía, y cuán islámica era", según el libro.

Pero el jefe de Al Qaeda creía que a la estrella del pop "su esposo Bobby Brown y la cultura americana le habían hecho un lavado de cerebro".

La escritora sudanesa también mencionó en su libro que Bin Laden habló de asesinar a Brown.

Entre otros temas, reveló que los programas televisivos favoritos del saudita eran "Los años maravillosos", "División Miami" y "MacGyver".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?