EMOLTV

Schwarzenegger llega a acuerdo extrajudicial con periodista que lo acusó de "manosearla"

Asesora del actor afirmó que la conductora de televisión provocó al intérprete mostrándole un seno y sentándose en su regazo.

25 de Agosto de 2006 | 19:27 | Dpa
SACRAMENTO.- El actor y político austríaco- estadounidense Arnold Schwarzenegger y una ex conductora de televisión británica, que había demandado al gobernador de California por difamación ante una corte británica, llegaron a un acuerdo extrajudicial, informa hoy "Los Angeles Times".

Según declararon al rotativo representantes legales de ambos interesados, se llegó a un arreglo "satisfactorio para todas las partes". No se dieron a conocer más detalles sobre lo convenido.

La ex conductora de "talk show" Anna Richardson había acusado a Schwarzenegger de manchar su reputación en un artículo publicado en 2003 por "Los Angeles Times".

En la nota, los asesores de campaña del astro hollywoodense lo defendían de las imputaciones de Richardson acerca de que durante una entrevista en un hotel londinense aquél le había manoseado el pecho. Los colaboradores de Schwarzenegger argumentaron que la mujer inventó estos hechos y una asesora incluso afirmó que la periodista provocó al intérprete mostrándole un seno y sentándose en su regazo.

Schwarzenegger niega haber manoseado a Richardson. El supuesto acoso ocurrió, según la demandante, tras una entrevista que le realizó con ocasión del estreno de un nuevo film del actor, en diciembre de 2000 en una habitación de hotel ambientada como estudio de televisión en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?