EMOLTV

Argentina: 14 heridos deja aterrizaje de emergencia en Salta

El avión con capacidad para 12 pasajeros y con 2 tripulantes había partido desde Paraguay.

28 de Agosto de 2006 | 22:36 | ORBE
BUENOS AIRES.- Por lo menos 14 personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un aterrizaje de emergencia que debió realizar una aeronave en el aeropuerto de la provincia argentina de Salta, informaron fuentes de seguridad aeronáutica.

El incidente se produjo poco después de iniciada la noche en las inmediaciones de la localidad de Cerrillos, a 16 kilómetros de la capital salteña, cuando por causas que se desconocen el aparato tuvo que realizar un descenso de emergencia, indicaron los informantes.

El avión, siempre de acuerdo con trascendidos, había partido de Paraguay y realizaba en esos momentos las maniobras de aproximación al aeropuerto internacional de Salta donde debía arribar en unos pocos minutos.

En ese vuelo, del que se desconocen mayores detalles, viajaban 12 pasajeros y dos tripulantes lo que en su totalidad sufrieron heridas de diversa consideración "pero que no revisten gravedad" que recibieron cuando, por causas que se tratan de establecer, durante el aterrizaje el aparato golpeó contra la copa de numerosos árboles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?