Esposa de Blair será presentadora de televisión

Cherie Blair será la conductora de un ciclo de programas acerca de la enseñanza de "derechos y responsabilidades" para niños.

08 de Septiembre de 2006 | 08:13 | ANSA
LONDRES.- La esposa del Primer Ministro británico Tony Blair, Cherie, recibió unas 3.000 libras esterlinas (cerca de 5.500 dólares) de las arcas del estado para presentar una serie de programas de televisión, acerca de la enseñanza de "derechos y responsabilidades" para niños.

El ciclo televisivo, titulado "Human Rights With Cherie Booth QC" (Derechos Humanos con la abogada Cherie Booth), serel canal británico Teachers’ TV, que financia el gobierno y está destinado a educadores y maestros.

En la serie, la esposa de Blair cuenta experiencias como abogada de derechos humanos y lleva esos ejemplos jurídicos a las aulas,n alumnos y profesores sobre temas tan variados como la introducción de cámaras de circuito de seguridad en las escuelas, los derechos de los niños a la educación, y la importancia de enseñar normas de ciudadanía y comportamiento social en las instituciones escolares.

Andrew Bethell, director ejecutivo de Teachers’ TV, declaró que los temas de los que hablará Cherie "serán muy contenciosos".

"Con estos ejemplos, los educadores podrán beneficiarse de la experiencia de la abogada Booth", afirmó.

Por su parte, un portavoz del canal informó que la primera dama recibió un pago de 3.000 libras esterlinas por su tarea como presentadora, una suma "estándar" para ese tipo de labor frente a las cámaras.

La serie televisiva será emitida cada martes, desde el 12 al 26 de septiembre.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores