EMOLTV

Detienen a hombre con un cuchillo en residencia de Blair en Londres

Un intruso escaló una valla de separación en Downing Street, aunque no llegó a acceder a la vivienda que habitan el Primer Ministro y su familia.

02 de Octubre de 2006 | 13:48 | Reuters

LONDRES.- Un intruso armado con un cuchillo fue arrestado hoy después de escalar un muro y entrar a un área de la residencia oficial en Londres del Primer Ministro británico, Tony Blair, informó la policía.


El hombre fue detenido tras escalar una valla de separación de un camino abierto al público en la parte de atrás de la residencia ubicada en 10 Downing Street hacia lo que funcionarios describieron como el área exterior segura del edificio.





"Cuando alcanzó el otro lado, él fue inmediatamente encarado por un oficial y arrestado después de un breve forcejeo"

, dijo un portavoz de la policía de Londres.


Aunque el hombre portaba un cuchillo, que fue descrito por medios de comunicación como un cuchillo de cocina grande, la policía dijo que no creía que el incidente tuviera algún vínculo con terrorismo. Los motivos del hombre aún no estaban claros.


"Estamos satisfechos de que en ningún momento el Primer Ministro estuvo en riesgo", dijo el portavoz.


El hombre fue arrestado por sospecha de asalto a un oficial de policía y fue trasladado a una estación para interrogatorios.


No hubo comentarios del despacho de Blair en forma inmediata. La BBC reportó que el Primer Ministro se encontraba en un lugar del edificio en el momento del incidente.


La policía informó que se llevaría a cabo una revisión de seguridad.


El número 10 de Downing Street es tradicionalmente el hogar en Londres del Primer Ministro, aunque Blair y su familia viven en la puerta del lado, en el número 11.


La seguridad alrededor de Downing Street fue intensificada en los últimos años.

Prueba

prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueba prueb
Prueba
Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Prueba 1 Pr
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?