EMOLTV

OJ Simpson contará cómo habría matado a su mujer

Pese a que niega ser el autor del homicidio, el ex jugador de fútbol americano hablará como si hubiese sido el responsable.

15 de Noviembre de 2006 | 09:59 | AFP
imagen
Reuters

LOS ÁNGELES.- La ex estrella de fútbol americano OJ Simpson describe en una entrevista con la cadena de televisión Fox "cómo habría cometido" el asesinato de su ex mujer y un amigo, un hecho que niega haber cometido, señaló la emisora.


La entrevista en dos partes con Simpson, quien fue absuelto de los homicidios en 1994 de su ex mujer Nicole y su amigo Ron Goldman, saldrá al aire el 27 y el 29 de noviembre en un especial titulado: "OJ Simpson: Si lo hubiera hecho, así es como sucedió".


"OJ Simpson, en sus propias palabras, cuenta por primera vez cómo habría cometido los asesinatos si hubiera sido el responsable de ellos", dijo Fox. "En el evento de dos partes, Simpson describe cómo habría cometido los homicidios que ha negado vehementemente cometer por más de una década", añadió la emisora.


Simpson escribió un libro titulado "If I Did It" (Si lo hubiera hecho), que saldrá a la venta el 30 de noviembre, donde describe lo mismo.


Tras su absolución penal, Simpson fue encontrado responsable por las muertes en un juicio civil promovido por las familias de las víctimas. Un jurado en el caso civil de 1997 ordenó que Simpson pagara 33,5 millones de dólares en daños, pero hasta el momento la ex estrella de la National Football League (NFL) no ha pagado ningún dinero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?