EMOLTV

Canciller Foxley se reunió con Condolezza Rice

El ministro de Relaciones Exteriores, luego de la reunión, comentó que habían tratado "temas bilaterales, de interés mutuo, de negocios, y de compromisos previos".

16 de Noviembre de 2006 | 07:02 | AP

HANOI.- El canciller chileno Alejandro Foxley se reunió brevemente el jueves con la secretaria norteamericana de Estado, Condolezza Rice, en el ambiente previo a la cita de jefes de estado del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC).

La reunión entre los dos funcionarios fue privada, en una de las habitaciones del Centro Nacional de Convenciones de esta ciudad, donde el fin de semana se realizará la cumbre de los 21 jefes de estado o representantes gubernamentales del APEC.

Ni Rice, ni Foxley, realizaron un pronunciamiento luego de la cita, pero el funcionario chileno dijo a The Associated Press que se habían tratado "temas bilaterales, de interés mutuo, de negocios, y de compromisos previos".

La reunión duró alrededor de 20 minutos, en medio de una estricta seguridad, de parte de agentes estadounidenses que acompañaban a Rice.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?