EMOLTV

Cancelan entrevista y libro de O.J. Simpson

"Estoy de acuerdo con el público estadounidense en decir que se trataba de un proyecto lamentable", dijo el magnate de los medios Rupert Murdoch.

20 de Noviembre de 2006 | 18:04 | AFP

LOS ANGELES.-- El magnate de los medios Rupert Murdoch canceló  la publicación de un controvertido libro de O.J. Simpson y la difusión de una  entrevista televisiva a la ex estrella de fútbol americano, acusada de dos  asesinatos, informó el lunes Fox News.


"Estoy de acuerdo con el público estadounidense en decir que se trataba de  un proyecto lamentable. Pedimos disculpas por el sufrimiento que esto causó a la familia de Ron Goldman y de Nicole Brown’’, declaró Murdoch, según el comunicado divulgado por la cadena informativa del grupo News Corp., propiedad  de Murdoch.


Ron Goldman y su amiga Nicole Brown, ex esposa de Simpson, fueron encontrados asesinados el 12 de junio de 1994 en Los Angeles. En 1995, un jurado popular exoneró a Simpson, pero en un proceso civil éste fue hallado responsable de los crímenes cometidos en 1994 y condenado en 1997 a pagar 33,5  millones de dólares de daños y prejuicios a los familiares de las víctimas.


Las familias de las víctimas habían expresado su enojo por el proyecto de  publicación de un libro de Simpson titulado "If I Did It’’ (’’Si lo hubiera  hecho’’), previsto para salir a la venta el 30 de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?