EMOLTV

Hieren a balazos a pareja de vecinos de Clinton

Fueron atacados mientras viajaban por la autopista. Abogado recibió un balazo en el estómnago y su esposa un proyectil en la cabeza.

20 de Noviembre de 2006 | 19:11 | AP

NEW CASTLE.- Un abogado inhabilitado y su esposa, quienes viven cerca del ex presidente Bill Clinton, fueron baleados cuando regresaban a su casa cerca de Nueva York, dijo la policía.


Carlos y Peggy Pérez Olivo seguían hospitalizados el lunes tras ser atacados el sábado por la noche, de acuerdo con la policía. El hospital Northern Westchester no reveló la condición de los pacientes.


La pareja iba en su automóvil hacia el exclusivo suburbio de Chappaqua desde Manhattan cuando fueron baleados. De acuerdo con la policía, Pérez Olivo estaba en una parte desolada de la carretera cuando un auto lo interceptó y lo obligó a salirse de la vía a las 11 pm.


Un hombre con una pistola salió del auto y entró al vehículo de la pareja. Carlos Pérez Olivo trató de arrebatarle el arma, pero recibió un balazo en el estómago. Su esposa resultó herida de bala en la cabeza.


Carlos Pérez Olivo, de 58 años, se las arregló para conducir su auto hasta el hospital, mientras que su atacante y otros dos que viajaban con éste escaparon, dijo la policía.


Pérez Olivo ejerció la abogacía en Nueva York desde 1980 hasta agosto pasado, cuando fue inhabilitado porque los jueces de la Corte Suprema estatal descubrieron que "se negó reiteradamente a devolver a sus clientes honorarios o anticipos que no había ganado con su trabajo’’. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?