EMOLTV

Mujer de 65 años sobrevivió a ataque de tigre en Malasia

Luego de ser aplastada contra el suelo por cuarta ocasión, Mek Jah, madre de siete, tomó un palo y rezó, al tiempo de golpear el suelo para asustar al animal.

28 de Noviembre de 2006 | 01:22 | AP

KUALA LAMPUR.- Una mujer de 65 años de edad sobrevivió el ataque de un tigre en una pequeña plantación de caucho en el norte de Malasia, al golpear el suelo con un palo para ahuyentar al animal, dijeron informes de prensa.


Mek Jah Ismail, de 65 años de edad, regresaba a su casa de su plantación en Jeli, Kelantan, cuando fue atacada por el animal, que la mantenía en el piso, dijo el diario New Straits Times, que citó a la vecina de la mujer, Nor Fatimah. El diario dijo que Mek Jah relató lo ocurrido a su vecina antes de ir a un hospital local.


Luego de ser aplastada contra el suelo por cuarta ocasión, Mek Jah, madre de siete, tomó un palo y rezó, al tiempo de golpear el suelo para tratar de asustar al animal, dijeron los medios locales.


Los guardabosques buscan ahora a la fiera, que podría ser llevada a otra área, dijeron medios locales.


Los grupos ecologistas consideran que la invasión de sus territorios por el hombre es la causa de los ataques de esos felinos en peligro de extinción.


Se carece de comentarios inmediatos de parte de autoridades de la vida salvaje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?