EMOLTV

Fox deja residencia presidencial y se hospeda en hotel

Está previsto que se traslade a su rancho en San Cristóbal en el estado de Guanajuato, centro del país, después de que concluya la trasmisión de poderes.

28 de Noviembre de 2006 | 23:55 | EFE

MÉXICO.- El presidente de México, Vicente Fox, abandonó hoy la residencia oficial de Los Pinos y se mudó a un hotel cercano donde permanecerá durante las últimas tres noches antes de entregar la Presidencia a Felipe Calderón el 1 de diciembre.


Fuentes de la Presidencia confirmaron la mudanza del presidente Fox y su esposa, Martha Sahagún, al hotel donde se encuentran custodiados militares por el Estado Mayor Presidencial.


Las fuentes indicaron que Fox continuará sus actividades oficiales en la Residencia oficial de Los Pinos, en donde mantendrá reuniones en los próximos dos días con los jefes de Estado y de Gobierno extranjeros que han sido invitados a la ceremonia de investidura de Calderón.


Está previsto que Fox se traslade a su rancho en San Cristóbal en el estado de Guanajuato, centro del país, después de que concluya la trasmisión de poderes.


El mandatario afirmó a la prensa local que su propósito es mantenerse alejado por un tiempo de los medios una vez que entregue la Presidencia.


Fox fue el primer presidente surgido de las filas de la oposición luego de 71 años de gobiernos ininterrumpidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?