Capturan a "Alex Trujillo", el hombre más buscado de Puerto Rico

Se le vincula con varios asesinatos y con la lucha por el control de drogas en la zona de San Juan, y fue capturado anoche junto a otros tres sujetos en una zona residencial.

SAN JUAN.- La Policía de Puerto Rico detuvo anoche a Alexander “Alex Trujillo” Capó Carrillo, el hombre más buscado de la nación, por su presunta vinculación con varios asesinatos y con el narcotráfico, informaron hoy las autoridades.

La detención de “Alex Trujillo,” junto a otros tres individuos, se concretó en el residencial Nuestra Señora de Covadonga, un complejo de viviendas ubicado en Trujillo Alto, ciudad cercana a San Juan.

Capó, a quien se le vincula con varios asesinatos y con la lucha por el control de drogas en la zona metropolitana de San Juan, fue capturado anoche junto a David González Reyes, Fernando Luis Cruz y David Caraballo Calderón.

Según las autoridades, el presunto delincuente, de 23 años, que estaba fugitivo desde que fue acusado del asesinato de Alexis Rivera, cometido el 6 de enero de 2003, fue detenido por varios policías en uno de los apartamentos del citado complejo de viviendas.

Tras su captura junto a los otros tres sospechosos, se produjo un tiroteo entre algunos allegados al fugitivo y los policías, pero nadie resultó herido.

Según se informó la detención se logró gracias a varias llamadas anónimas que alertaron de la presencia de Capó en el sector.

Se espera que el detenido sea puesto hoy a disposición de las autoridades federales para ser procesado por conspiración, venta de drogas cerca de una escuela y violación a la Ley de Armas.

EFE
Martes, 5 de Diciembre de 2006, 10:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion