Buscar...

Capturan a "Alex Trujillo", el hombre más buscado de Puerto Rico

Se le vincula con varios asesinatos y con la lucha por el control de drogas en la zona de San Juan, y fue capturado anoche junto a otros tres sujetos en una zona residencial.

SAN JUAN.- La Policía de Puerto Rico detuvo anoche a Alexander “Alex Trujillo” Capó Carrillo, el hombre más buscado de la nación, por su presunta vinculación con varios asesinatos y con el narcotráfico, informaron hoy las autoridades.

La detención de “Alex Trujillo,” junto a otros tres individuos, se concretó en el residencial Nuestra Señora de Covadonga, un complejo de viviendas ubicado en Trujillo Alto, ciudad cercana a San Juan.

Capó, a quien se le vincula con varios asesinatos y con la lucha por el control de drogas en la zona metropolitana de San Juan, fue capturado anoche junto a David González Reyes, Fernando Luis Cruz y David Caraballo Calderón.

Según las autoridades, el presunto delincuente, de 23 años, que estaba fugitivo desde que fue acusado del asesinato de Alexis Rivera, cometido el 6 de enero de 2003, fue detenido por varios policías en uno de los apartamentos del citado complejo de viviendas.

Tras su captura junto a los otros tres sospechosos, se produjo un tiroteo entre algunos allegados al fugitivo y los policías, pero nadie resultó herido.

Según se informó la detención se logró gracias a varias llamadas anónimas que alertaron de la presencia de Capó en el sector.

Se espera que el detenido sea puesto hoy a disposición de las autoridades federales para ser procesado por conspiración, venta de drogas cerca de una escuela y violación a la Ley de Armas.

EFE
martes, 5 de diciembre de 2006 10:57
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional