EMOLTV

Bush está feliz por el embarazo de la hija homosexual de Cheney

El presidente contó que el vicepresidente lo "llevó a un lado y me dio la buena noticia. Tanto él como su esposa, Lynne, están muy felices por Mary", recalcó.

15 de Diciembre de 2006 | 22:21 | AFP

LOS ANGELES.- El presidente estadounidense George W. Bush dijo que está feliz por el embarazo de la hija del vicepresidente Dick Cheney, Mary, quien es abiertamente homosexual, según una entrevista a la revista People.


"Creo que Mary va a ser un alma de cariño para su hijo. Y estoy feliz por ella", dijo el Presidente de Estados Unidos en una entrevista exclusiva por fin de año a la revista People, que adelantó extractos en su sitio de internet.


Bush contó que el vicepresidente lo "llevó a un lado y me dio la buena noticia. Tanto él como su esposa, Lynne, están muy felices por Mary", recalcó.


En 2005, el mandatario estadounidense que se ha opuesto tajantemente a los matrimonios entre personas del mismo sexo, indicó que en su opinión lo ideal era que "un niño creciera en el seno de una familia compuesta por un matrimonio entre un hombre y una mujer".


Mary Cheney, de 37 años, y su pareja Heather Poe, de 45 años, están "felices" por este bebé, indicó el diario Washington Post hace dos semanas, añadiendo que las circunstancias de la concepción del bebé no fueron divulgadas.


Mary Cheney en pareja con Poe hace 15 años, trabajó estrechamente junto a su padre durante la última campaña presidencial, y ha sido a menudo criticada por los militantes homosexuales por no haber expresado en forma más clara su respaldo al matrimonio homosexual durante la campaña electoral de 2004.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?