EMOLTV

Cardenal no descarta formación de un equipo de fútbol del Vaticano

El secretario de Estado del Vaticano consideró la posibilidad de formar un equipo de fútbol que pueda "estar a la altura" de los clubes de primera división del fútbol italiano.

17 de Diciembre de 2006 | 16:48 | AFP
CIUDAD DEL VATICANO.- El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Vaticano, no descartó esta domingo la posibilidad de formar un equipo de fútbol del pequeño estado, que pueda "estar a la altura" de los clubes de la primera división del fútbol italiano.

"No descarto que el Vaticano, en el futuro, pueda montar un equipo de fútbol de muy alto valor, que pueda estar a la altura de la Roma, del Inter de Milán, de la Sampdoria", dijo el cardenal ante varios periodistas, mencionando a varios equipos que disputan la primera división del ’calcio’.

El cardenal Bertone nunca escondió su verdadera pasión por el fútbol y ya realizó comentarios de partidos para los medios de comunicación cuando era arzobispo de Génova.

El mismo prelado ya había mencionado en otras oportunidades la posibilidad de formar un equipo de fútbol en el Vaticano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?