EMOLTV

Policía británica recuperó cuerpos de 6 víctimas de helicóptero

Aparato llevaba siete pasajeros a bordo, todos empleados de la firma Centrica, a quienes trasladaba a un campo de gas en la bahía de Morecambe.

27 de Diciembre de 2006 | 21:48 | agencia

LONDRES.- La Policía británica, en colaboración con la Agencia Marítima y Guardacostas, recuperó seis cadáveres en alta mar después de que un helicóptero se estrellara en la bahía de Morecambe, cerca de la Isla de Man, en el sureste de Gran Bretaña.


El helicóptero Eurocopter AS365N inició el vuelo desde el aeropuerto de Blackpool con siete pasajeros a bordo, todos empleados de la firma Centrica, a quienes trasladaba a un campo de gas en la bahía de Morecambe.


Al equipo de búsqueda se sumaron helicópteros de rescate de varias dependencias, Valley y Leconfield, mientras que los equipos de salvamentos marítimo y guardacostas también fueron alertados.


Un portavoz del Cuerpo de Policía de Lancashire dijo que a pesar de que los seis cadáveres fueron recuperados, la operación de búsqueda se mantiene con el objetivo de dar con el pasajero desaparecido, informó Europa press.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?