EMOLTV

Tony Blair descansa en la casa de Robin Gibb en Miami Beach

Ex integrante de The Bee Gees es amigo personal de Tony Blair y le prestó su casa en un exclusivo barrio que dispone de diez dormitorios y está valorada en cerca de diez millones de dólares.

27 de Diciembre de 2006 | 22:55 | EFE

MIAMI.-  El primer ministro británico, Tony Blair, y su familia descansan hoy en la casa del cantante Robin Gibb, ex integrante del grupo The Bee Gees, en Miami Beach donde tienen previsto pasar el fin de año.


Robin Gibb, de 57 años, es amigo personal de Tony Blair y le ha ofrecido su casa en un exclusivo barrio residencial de Miami Beach que dispone de diez dormitorios y está valorada en cerca de diez millones de dólares.


Blair, su esposa Cherie y sus cuatro hijos, de edades de 22 a 6 años, llegaron el martes por la noche al aeropuerto de Miami en un avión comercial de British Airwyas que sufrió un complicado aterrizaje al salirse ligeramente de la pista.


El avión Boeing 747-400 en el que viajaba Blair, con 343 pasajeros y tripulantes abordo, procedía de Londres y al aterrizar se salió ligeramente de la pista, aunque no hubo “heridos ni daños,” dijo hoy a Efe Marc Henderson, portavoz del aeropuerto.


"El avión no se salió del pavimento de la pista de aterrizaje” y pudo “regresar” por su propia fuerza a la puerta de embarque, agregó Henderson.


Según un portavoz de Bristish Airways, el piloto del Boeing tuvo que detener el avión al final de la pista porque no pudo ver con claridad las luces de señalización.


Tras permanecer casi una hora en el interior del avión desde el aterrizaje, Blair y su familia fueron trasladados con grandes medidas de seguridad a la casa de su amigo Robin Gibb, que permanece custodiada hoy por policías y agentes del servicio secreto de EE.UU.


Robin Gibb se hizo popular junto a sus hermanos Barry y Maurice con el grupo The Bee Gees, una de las bandas de música más importantes de los años 70 y 80.


En 2005, Gibb recibió de manos de Sir Paul McCartney el Diploma de Rock and Roll que otorga el prestigioso Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA) que preside el ex Beatle.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?