EMOLTV

Bush transmite mensaje a musulmanes por fiesta de Aid al Adha

"Es una ocasión importante de agradecimiento y para evocar la fe del profeta Abraham en un Dios de amor", dice el mensaje.

29 de Diciembre de 2006 | 21:54 | Ansa

WASHINGTON.- El presidente George W. Bush transmitió un mensaje a los musulmanes de Estados Unidos, Irak y a todo el mundo islámico en ocasión de la festividad de Aid al Adha, que comienza hoy.


"Es una ocasión importante de agradecimiento y para evocar la fe del profeta Abraham en un Dios de amor", dice el mensaje que el mandatario difundió desde su rancho de Crawford, Texas, donde se trasladó para las fiestas de Fin de Año.


"En los cuatro días de esta especial celebración, los musulmanes rinden honor al sacrificio de Abraham y a su devoción a Dios y festejan con amigos y familiares, intercambiándose regalos y augurios", continúa el mensaje.


Aludiendo luego a los musulmanes de Estados Unidos, Bush afirma que "esta festividad recuerda los valores que muchos de nuestros ciudadanos, valores que incluyen el amor por la familia, la gratitud hacia Dios, la importancia de la sociedad y el compromiso al respeto de lo diverso, a la tolerancia y a la libertad religiosa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?