Autopsia apunta a presunto caso de canibalismo en cárcel de Francia

Así lo informó el fiscal que investiga el crimen, quien dijo que ciertos órganos desaparecieron del cuerpo de la víctima.

05 de Enero de 2007 | 14:02 | DPA

ROUEN, Francia.- La autopsia realizada a un preso asesinado en la cárcel de la ciudad francesa de Rouen muestra que su compañero de celda, quien al parecer lo mató, "muy probablemente" se comió partes de su cuerpo, según las autoridades.


El fiscal Joseph Schmit dijo en un comunicado que la autopsia reveló que ciertos órganos habían desaparecido del cuerpo de la víctima, por lo que "muy probablemente sería cierta la supuesta confesión del asesino de canibalismo".


El jueves, Schmit rechazó la confesión del asesino, que había asegurado que había extraído y devorado el corazón de la víctima de 31 años.


En el comunicado de este viernes, el fiscal dijo que a última hora del jueves tuvo conocimiento de que al asesinado le faltaban dos piezas del músculo de la zona de las costillas y "la parte superior del lóbulo del pulmón izquierdo".


El cuerpo de la víctima, con una gran herida en el área del pecho, fue descubierto a primera hora del miércoles en la celda que compartía con otros dos internos.


Los tres se encontraban en prisión preventiva a la espera de juicios por crímenes o delitos menores de naturaleza sexual.


Al parecer, el asesino golpeó a la víctima con sus puños y pies y utilizó tijeras y una máquina de afeitar antes de ahogarlo con una bolsa de plástico, según Schmit.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores