EMOLTV

Canadá: Avión fue retrasado luego que escorpión picara a pasajero

Las autoridades sanitarias examinaron el avión para asegurarse que no hubiera ningún otro "polizón" de ese tipo a bordo.

10 de Enero de 2007 | 01:50 | AFP

TORONTO.- Un avión de la compañía American Airlines fue retrasado el fin de semana en el aeropuerto de Toronto en Canadá, después de que un escorpión picara a un pasajero, informó la prensa local.


El animal al parecer se había deslizado en la mochila de un hombre que volvía de un viaje a Costa Rica. Una vez en el aire, el escorpión salió del bolso y picó al pasajero, de unos 20 años, en la rodilla, según el Toronto Star.


Al llegar al aeropuerto Pearsons de Toronto, el joven, cuya vida no corría peligro por ser el escorpión de una especie no mortal, fue atendido por médicos. El artrópodo murió poco después de ser capturado.


Las autoridades sanitarias examinaron luego el avión para asegurarse que no hubiera ningún otro polizón de ese tipo a bordo.


La aeronave salió hacia Miami con retraso y, según la prensa local, el comandante recibió a sus pasajeros diciendo “Bienvenidos a bordo del vuelo escorpión 1011".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?