EMOLTV

Cinco "paquetes sospechosos" provocan alarma en Boston

La Guardia Costera cerró los accesos al río Charles y patrulló la zona después de que uno de los paquetes fue encontrado bajo un puente.

31 de Enero de 2007 | 18:14 | ANSA
imagen

La policía hizo detonar uno de los contenedores que se encontraba sobre la carretera 93.

AP

WASHINGTON.- Al menos cinco paquetes "sospechosos" fueron encontrados en distintos puntos de Boston, lo que provocó alarma en la ciudad, el cierre de algunas calles y el bloqueo del río Charles.


La Guardia Costera cerró los accesos al río y patrulló la zona después de que uno de los paquetes fue encontrado bajo un puente, informaron hoy voceros policiales.


Además, la policía hizo detonar uno de los contenedores que se encontraba sobre la carretera 93, una de las más transitadas de la zona, la cual quedó cerrada al tráfico.


El paquete en apariencia no contenía ningún explosivo, pero cables eléctricos y circuitos electrónicos pudieron verse, lo que hizo pensar que se trataba de una bomba. Otro paquete fue hallado en el exterior de un hospital.


Las autoridades sostienen que los episodios están vinculados, aunque en principio no se pronunciaron sobre los posibles motivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?