EMOLTV

Chávez: Revolución bolivariana es pacífica, pero no desarmada

Así advirtió hoy a sus enemigos el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al hablar ante una multitud para conmemorar 15 años del golpe de estado que encabezó en 1992 y que lanzó su figura política.

04 de Febrero de 2007 | 21:06 | Ansa
CARACAS.- La revolución bolivariana es pacífica pero “no es una revolución desarmada", advirtió hoy domingo a sus enemigos el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al hablar ante una multitud para conmemorar 15 años del golpe de estado que encabezó en 1992 y que, aunque falló, actuó como lanzamiento de su figura política.

El Presidente estuvo acompañado por varios de los camaradas de armas que lo apoyaron en el intento de golpe que estuvo dirigido -dijo- a salvar a un país que agonizaba.

Chávez se presentó en un vehículo descubierto desde el que, ataviado con vestimenta militar, saludó a los asistentes.

El desfile estuvo precedido por dos marchas que comenzaron desde dos puntos del oeste y este de Caracas, el Museo Histórico Militar y la base aérea de la Carlota, respectivamente, para confluir en el Paseo Militar de los Próceres.

Integrantes de la reserva militar y de las misiones sociales llegaron desde el interior para sumarse a las movilizaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?