EMOLTV

EE.UU.: Anciana va a la cárcel por tener sexo con niño de 11 años

La mujer, de 84 años, deberá pasar 36 meses en prisión tras confesar que abusó sexualmente de un menor que estaba bajo su cuidado.

16 de Febrero de 2007 | 09:34 | AP

PORTLAND.- Una mujer de 84 años confesó que tuvo relaciones sexuales con un niño de 11 años que estaba bajo su cuidado y en un acuerdo con los fiscales se declaró culpable de intento de abuso sexual, dijeron autoridades estadounidenses.


Georgie Audean Buoy deberá pasar 36 meses en prisión, dijo la fiscal adjunta del distrito del condado de Wasco, Leslie Wolf.


La mujer fue acusada en un principio de seis cargos, incluido el intento de violación que conlleva ocho años de cárcel, indicó Wolf.


En una confesión grabada, Buoy admitió que tuvo sexo con el menor que estaba a su cuidado en el 2004, añadió. La edad de la mujer y la ausencia de antecedentes penales propiciaron el acuerdo con los fiscales.


La octogenaria será registrada como una delincuente sexual una vez que cumpla su sentencia en una prisión de mujeres y deberá pagar una indemnización de 5.000 dólares a la víctima y 7.500 dólares para reponer los gastos de ayuda psicológica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?