EMOLTV

Argentinos piden a través del diario que nunca más los inviten a un matrimonio

"Desde ya agradecemos una buena interpretación de este pedido, basado exclusivamente en la saturación de compromisos sociales", dice el aviso publicado en "La Nación".

19 de Febrero de 2007 | 14:31 | Reuters

BUENOS AIRES.- Cansados de pasar horas y horas en fiestas de casamiento durante los fines de semana, una pareja de argentinos se tomó el tiempo de publicar un aviso pagado en un diario para pedir a amigos y familiares que, por favor, ya no los inviten más.


"Desde ya agradecemos una buena interpretación de este pedido, basado exclusivamente en la saturación de compromisos sociales", dice el aviso.


Adolfo Caballero, de 66 años, dijo que la montaña de invitaciones les llega de las familias de sus docenas de primos, amigos y clientes de su estudio jurídico, según publicó el lunes el diario La Nación.


Las fiestas de casamiento en Argentina suelen ser largas, y Caballero aseguró que le quitan 12 horas de su fin de semana, incluyendo el tiempo que le lleva conducir hasta las afueras de la ciudad, donde está de moda realizar los festejos.


"Es lindo y divertido para los más jóvenes que se quedan bailando hasta las 5; pero nosotros, a nuestra edad, viajar tanto para ir a cenar y volver. Al día siguiente estoy cansado, y casi no me puedo mover cuando voy al club a jugar al tenis", dijo Caballero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?