EMOLTV

Presidente colombiano se disculpa con su hijo por regaño ante Bush

El llamado de atención del mandatario ocurrió porque su hijo llevaba una mano en el bolsillo cuando iba a saludar a Bush y a su esposa Laura.

13 de Marzo de 2007 | 20:50 | EFE

BOGOTÁ.- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, de disculpó con su hijo Jerónimo por haberlo reprendido por sus modales el pasado domingo mientras saludaba al mandatario de Estados Unidos, George W. Bush, informaron hoy medios locales.


Uribe le expresó al menor de sus dos hijos que lamentaba que el regaño hubiera quedado grabado en las cámaras de televisión que cubrían la visita del mandatario estadounidense.


El llamado de atención del mandatario ocurrió porque su hijo llevaba una mano en el bolsillo cuando iba a saludar a Bush y a su esposa Laura, que estuvieron siete horas en Bogotá, dentro de su gira por Latinoamérica.


"Saque la mano del bolsillo, hombre,” expresó Uribe en tono enérgico mientras le empujaba el brazo a Jerónimo, lo que quedó registrado en informativos de la televisión.


Según la radio RCN, el mandatario le mando a Jerónimo un mensaje por su teléfono celular en el que le explicó que todo lo que hace por sus hijos es “por cariño".


La emisora añadió que el hijo, de 23 años de edad y estudia Economía, respondió con otro mensaje escrito al teléfono de su padre en el que le agradeció por preocuparse por su educación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?