EMOLTV

Jurado no permite el divorcio de un matrimonio norteamericano que no se soporta

La pareja, que vive en la misma casa separados por un muro, no consiguió disolver el vínculo.

29 de Marzo de 2007 | 14:41 | AP

NUEVA YORK.- Un publicitado caso de una pareja norteamericana  que no se soporta e incluso erigió una pared en su propia casa para separar espacios, dio un inesperado giro cuando una jurado desechó una demanda de divorcio.


Los jurados dictaminaron el miércoles que la esposa, Chana Taub, no podía argumentar "trato cruel e inhumano" para justificar el pedido de divorcio.


Si quiere divorciarse, Taub deberá presentar una nueva demanda, utilizando otros argumentos."Estoy anonadada. Es increíble", declaró Taub según el diario Daily News.


Su esposo, Abe Konstam, dijo que todo el proceso era una pérdida de tiempo y dinero y que no sería necesario si el estado de Nueva York tuviese leyes que permitiesen divorcios rápidos, sin necesidad de demostrar que alguno de los cónyuges cometió falta alguna.


El caso cobró notoriedad cuando el matrimonio acudió a los tribunales en vista de que ninguno de los dos quería vender su casa ni irse de ella.


Un juez hizo una separación de bienes y asignó partes de la casa al marido y otras partes a su esposa. También dispuso la construcción de un muro para tapar la puerta entre la cocina y el comedor, que quedaron en manos distintas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?