EMOLTV

Policía británica emitirá órdenes de arresto contra tres rusos en caso Litvinenko

Los tres hombres Andrei Lugovoi, Dimitri Kovtun y Viatcheslav Sokolenko, ricos hombres de negocios y ex agentes de la KGB, se habían entrevistado con Litvinenko tres semanas antes de su muerte.

22 de Abril de 2007 | 00:42 | AFP
LONDRES.- La policía británica se prepara para emitir órdenes de arresto contra tres rusos sospechosos de haber asesinado a Alexandre Litvinenko, ex agente ruso envenenado el 23 de noviembre de 2006 en Londres, informa el The Mail and Sunday.

Alexandre Litvinenko murió en un hospital de la capital británica tras haber sido envenenado con polonio 210, una substancia altamente radioactiva.

La policía británica comunicó a fuentes próximas a su mujer, Marina, que los investigadores tenían la intención de acusar al trío de asesinato y de envenenamiento, anuncia el semanario en primera plana.

Estos tres hombres, Andrei Lugovoi, Dimitri Kovtun y Viatcheslav Sokolenko, ricos hombres de negocios y ex agentes de la KGB, se habían entrevistado con Litvinenko tres semanas antes de su muerte, aunque ellos niegan tener cualquier relación con los hechos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?