EMOLTV

Siete muertos y dos heridos en masacre en Sao Paulo

Las víctimas fueron atacadas por cuatro hombres armados, cuando conversaban en una plaza de esa ciudad brasileña.

07 de Mayo de 2007 | 12:00 | DPA

SAO PAULO.- Siete personas murieron y otras dos resultaron heridas en una masacre perpetrada por cuatro hombres armados anoche en una plaza del barrio Jaraguá, en la zona oeste de la ciudad brasileña de Sao Paulo.


Según informó hoy la agencia brasileña Estado, el crimen ocurrió cuando a bordo de dos motocicletas el grupo armado atacó a disparos a unos jóvenes que conversaban en la plaza.


Siete de las nueve personas heridas -seis hombres con edades entre 19 y 26 años, y dos mujeres de 18 y 22 años- murieron poco después de ser ingresadas al hospital, donde también se encuentran hospitalizados un joven de 20 años y una mujer de 25 años, que no corren riesgo de muerte.


Según la policía, no hay sospechas de que alguna de las víctimas tuviera vínculos con grupos criminales, por lo cual aún se ignora el motivo del ataque, que está siendo investigado por un equipo de expertos del Departamento de Homicidios y Protección a la Persona de Sao Paulo.


El ataque armado elevó a 15 la cifra total de víctimas de masacres ocurridas en el estado de Sao Paulo en el último fin de semana.


En la madrugada del sábado pasado, tres personas murieron en la ciudad de Santos -a unos 100 kilómetros de Sao Paulo- a raíz de disparos realizados por hombres armados contra personas que se encontraban en un bar. Menos de una hora después, un ataque similar dejó cinco víctimas fatales en el vecino municipio de Praia Grande, a sólo 12 kilómetros de Santos.


La policía aún no ha identificado a los responsables de los atentados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?