EMOLTV

Trece peruanos murieron en accidente vial en Argentina

Las víctimas fatales, que pertenecían a una banda musical, perecieron carbonizadas luego de que la camioneta en que viajaban cayera al vacío en la Autopista 25 de Mayo.

13 de Mayo de 2007 | 09:37 | AP

BUENOS AIRES.— Trece ocupantes de una camioneta, integrantes de un grupo musical peruano, murieron carbonizados la madrugada del domingo cuando el vehículo donde viajaban cayó al vacío en la Autopista 25 de Mayo de esta capital tras rozar otros dos carros, informó la agencia gubernamental Télam.


La camioneta cayó sobre una cancha de paddle tenis sobre la que pasa la Autopista y por el impacto estalló el tanque de gas del vehículo, que se incendió y quedó totalmente destruido.


Los ocupantes de los otros dos vehículos resultaron con heridas leves y fueron conducidos a un hospital local, indicó Télam.


"Los cuerpos están totalmente carbonizados e irreconocibles", declaró a Télam un portavoz de la Policía Federal.


La agencia privada Noticias Argentinas, a su vez, informó que las víctimas eran integrantes del grupo de cumbia "Néctar", integrado por músicos peruanos, que actúa preferentemente dentro de la numerosa colectividad peruana radicada en Buenos Aires.


El conjunto se dirigía a la ciudad de La Plata, a 50 kilómetros al sur de la capital, y el conductor de la camioneta aparentemente perdió el control del vehículo, sostuvo la policía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?