EMOLTV

Policía investiga datos de videntes en caso de niña desaparecida en Portugal

El jefe de las investigaciones, Olegario Sousa, afirmó que todas las informaciones que puedan ayudar a encontrar a Madeleine McCann, son analizadas con seriedad.

31 de Mayo de 2007 | 12:02 | DPA

LONDRES.- La policía de Portugal ha recibido una enorme cantidad de informaciones de parte de supuestos videntes en torno a la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, y se encuentra investigándolas una por una para saber si hay algún indicio que lleve tras la pista de la pequeña.


Cuatro semanas después del secuestro de Madeleine (4), la policía tiene tal cantidad de e-mails de videntes que la pila llega a los diez centímetros de alto, afirmó hoy el jefe de las investigaciones, Olegario Sousa.


Todas las informaciones son analizadas con seriedad, dijo Sousa. "Tenemos que comprobarlas todas para el caso de que haya allí alguna noticia del secuestrador", agregó.


Los padres de la niña, Gerry y Kate McCann, viajarán hoy a España, donde realizarán una visita de 24 horas para pedir la ayuda de la población en la búsqueda de su hija. Posteriormente irán a Berlín, Amsterdam y Marruecos, aunque no se sabe exactamente cuándo.


Madeleine fue secuestrada el 3 de mayo en una zona residencial de vacaciones en el Algarve y desde entonces se desconoce su paradero. Ayer los padres se entrevistaron con el Papa Benedicto XVI para pedirle su apoyo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?