EMOLTV

Venezuela rechazará que se hable de su situación política en Asamblea de OEA

El canciller Nicolás Maduro sostuvo que "aquél que se atreva a levantar la voz contra Venezuela tendrá una respuesta contundente".

02 de Junio de 2007 | 18:53 | EFE

CARACAS.- El canciller venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy que rechazará "cualquier intento" de desviar el tema central de la Asamblea de la OEA, la energía, hacia la situación política de Venezuela, antes de viajar a Panamá para asistir a la cita.


"Aquél que se atreva a levantar la voz contra Venezuela, llámese como se llame, en el escenario que sea, en este caso en la Asamblea General de la OEA, tendrá una respuesta contundente", advirtió Maduro en un comunicado del ministerio de Comunicación venezolano.


La nota, que no precisó cuándo partirá Maduro a Panamá, mencionó como motivo de que se desvíe la atención hacia Venezuela, las críticas de "la oposición" venezolana y de "sectores de la derecha de algunos países" por la decisión del Gobierno del Presidente Hugo Chávez de no renovar la licencia de transmisión a Radio Caracas Televisión (RCTV).


Dicha emisora privada cesó sus emisiones en señal abierta el pasado domingo, tras vencer su última concesión de 20 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?