EMOLTV

Padre de Madeleine pierde la billetera con fotos de su hija

Gerry McCann fue víctima de un carterista cuando se encontraba en Londres. Mañana se cumplen 50 días desde la desaparición de la niña de 4 años.

21 de Junio de 2007 | 10:20 | EFE

LONDRES.- Gerry y Kate McCann, los padres de la niña británica de 4 años que hace 49 días desapareció en Portugal, pidieron hoy que les devuelvan las fotografías que guardaban en la billetera del padre, la que ayer le fue sustraída por un carterista mientras se encontraba en Londres.


Susan Jealey, abuela de la niña, declaró que las fotografías son insustituibles. "Comparado con la pérdida de Madeleine, el que le hayan robado una cartera no significa mucho, pero (la desaparición de las fotos) es una preocupación más para Gerry", afirmó.


Mañana, cuando se cumplen 50 días desde que la menor desapareciera de la habitación donde dormía junto a sus hermanos gemelos de dos años en un complejo turístico en Praia da Luz, los padres harán otra intervención ante las cámaras de la televisión.


Asimismo, se lanzará medio centenar de globos en una cincuentena de países, entre los que se encuentran Alemania, Francia, Australia, Canadá y El Salvador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?