EMOLTV

Británica que se casó con hijo de Bin Laden cuenta detalles inéditos de su boda

La mujer, que vive alternativamente entre Gran Bretaña y Arabia Saudita, adoptó el nombre islámico de Zaina Mohamad tras su boda.

11 de Julio de 2007 | 06:49 | AFP
imagen

Jane Felix-Browne se casó con Omar Osama Bin Laden y adoptó el nombre de Zaina Mohamad.

El Mercurio

LONDRES.- Una británica de 51 años llamada Jane Felix-Browne, que recientemente se casó con el hijo mayor de Osama Bin Laden, de 27, ofreció detalles de su matrimonio a los periódicos ingleses del miércoles e indicó que su marido desea poder viajar a Gran Bretaña.


Felix-Browne, que ya es abuela y que estuvo casada cinco veces anteriormente, contrajo matrimonio con Omar Osama Bin Laden, el hijo mayor de los cuatro vástagos del jefe de la red terrorista Al Qaeda, en una ceremonia musulmana en Egipto y Arabia Saudí, donde las autoridades aún deben registrar el matrimonio oficialmente, indicó el diario The Times.


La británica adoptó tras su boda el nombre islámico de Zaina Mohamad, es la segunda mujer de Omar y vive alternativamente entre Gran Bretaña y Arabia Saudita, según el periódico popular The Sun.


"Me gustaría que, como cualquier esposa, me pudiera levantar y decir que él es mi marido y decir su nombre, pero tengo que ser realista", confió a The Times.


"Espero que la gente no me juzgue demasiado duramente. Me he casado con el hijo, no con el padre", añadió al confirmar también que su marido pedirá un visado para poder ir a Gran Bretaña a visitarla.


La pareja se conoció en Egipto mientras Felix-Browne daba un paseo a caballo cerca de la Gran Pirámide. La mujer se encontraba en territorio egipcio con motivo de un tratamiento contra la esclerosis múltiple.


Osama Bin Laden es uno de los hombres más buscados del mundo tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y los del 7 de julio de 2005 en Londres.


Jane Felix-Browne señaló al Times que su marido le dijo no haber visto a su padre desde 2001 "porque consideraba que no era bueno luchar o estar en un Ejército".


"Me ha dicho que no ha tenido ningún contacto con su padre desde el día en que éste se marchó", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?