EMOLTV

Reina Isabel II se enojó con famosa fotógrafa que le pidió quitarse la corona

Annie Leibovitz realizaba retratos oficiales de la soberana con motivo de su visita a Estados Unidos en mayo pasado.

12 de Julio de 2007 | 05:16 | DPA

LONDRES.- Los británicos nunca vieron tan enfadada a su reina. "No cambiaré nada!", dijo Isabel II a la famosa fotógrafa Annie Leibovitz y salió del salón raudamente, informaron hoy medios británicos.


De acuerdo a los antecedentes aportados por testigos y por grabaciones de prensa, la soberana se irritó porque Leibovitz le pidió que se quitara la corona.


La escena quedó graba con cámaras de la BBC, que estaban en el salón del Palacio de Buckingham para filmar un documental. Leibovitz estaba realizando retratos oficiales de la reina con motivo de su visita a Estados Unidos en mayo pasado.


Según informó "The Sun", la famosa fotógrafa miró a la reina y le sugirió: "Creo que estaría mejor sin la corona".


La reina de 81 años respondió a la fotógrafa con una "mirada helada" y luego abandonó el salón tan rápidamente, que un empleado preocupado apenas tuvo tiempo de llevar la cola de su vestido oficial.


Más tarde, sin embargo, la soberana regresó a la sesión de fotos, informó la BBC. Y, según los críticos, se pudo realizar una de las mejores fotos de su majestad.


La imagen la muestra con una mirada bondadosa y sabia sentada en una silla delante del balcón de palacio, mirando sobre Londres. Eso sí, con la corona puesta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?