EMOLTV

Cinco muertos en un nuevo atentado suicida en Pakistán

La policía precisó que algunos fallecidos iban en una furgoneta que fue alcanzada por el coche bomba. Además dijo que hallaron restos del suicida.

19 de Julio de 2007 | 00:25 | AFP

PESHAWAR.- Al menos cinco personas murieron y 22 resultaron heridas en un nuevo atentado suicida este jueves contra un centro de reclutamiento de la policía en el noroeste de Pakistán, informaron fuentes policiales.


"Un vehículo rojo se estrelló en las puertas del centro de reclutamiento de la policía en (la ciudad de) Hangu y murieron un agente y cuatro civiles", dijo a la AFP el jefe de policía Zulfiqar Cheema, que precisó que entre los heridos hay algunos en estado crítico.


El responsable precisó que algunos fallecidos iba en una furgoneta que fue alcanzada por el coche bomba. Además dijo que hallaron restos del suicida.


Las fuerzas de seguridad paquistaníes son blanco de una ola de ataques tras el sangriento asalto de la Mezquita Roja fundamentalista de Islamabad la semana pasada.
El presidente Pervez Musharraf dijo el miércoles que Pakistán entró en "guerra frontal" con los extremistas.


Otro suicida atentó el domingo contra un centro de reclutamiento en Dera Ismail Jan, en la misma región, y mató a al menos 26 policías o aspirantes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?