Buscar...

Al Qaeda afirma sentir orgullo por ataques terroristas en Madrid y Londres

En un nuevo video, la red terrorista recuerda los atentados en las ciudades europeas y advierte que tiene otras más como objetivos.

DOHA.- La red terrorista Al Qaeda afirmó sentir "orgullo" por los atentados en las ciudades de Madrid en el 2004 y Londres el 2005, según un video difundido en una página islámica de Internet y que fue transmitido por un canal árabe de televisión.


El video, que dura casi una hora, afirma también que Nueva York y Washington fueron "señales en nuestro camino", en alusión a los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos.


También, asegura que todos los que atacan al Islam, así como sus cómplices, serán atacados "donde estén y como queramos, con el permiso de Dios" y advierte que Moscú (Rusia), Tel Aviv (Israel) y Nueva Delhi (India) se encuentran entre los objetivos de la organización, informó el diario El Mundo.


El video fue colgado en Internet a última hora del domingo y fue difundido por el canal de televisión árabe Al Jazeera.


En un segmento aparece el portavoz estadounidense de Al Qaeda, Adam Gadhan, quien en inglés se dirige a los estadounidenses para decirles "seguiréis siendo nuestro objetivo, en casa y en el extranjero, porque nosotros somos vuestro objetivo, en casa y en el extranjero", según consignó la agencia Télam.

Orbe
martes, 07 de agosto de 2007 1:14
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional