EMOLTV

Al Qaeda amenaza a jugadores famosos

El francés Thierry Henry aparece en vídeo junto al ex madridista David Beckham y a Wayne Rooney (Manchester United), señalados como “malditos” y “enemigos del Islam".

20 de Agosto de 2007 | 22:10 | Orbe

MADRID.- La locura integrista del terrorismo que utiliza el Islam para sus intereses ha puesto el punto de mira sobre las estrellas del fútbol. El nuevo crack del Barcelona, Thierry Henry, se ve envuelto en un turbio asunto que no hará más que extremar las medidas de seguridad para él y su entorno.


Un vídeo difundido por Internet llama a la acción a los seguidores de Osama bin Laden y de la organización terrorista Al Qaeda contra varios personajes famosos del deporte y el espectáculo, entre ellos el barcelonista Thierry Henry. El francés, fichado esta temporada por el Bar-a, aparece en el vídeo junto al ex madridista David Beckham y a Wayne Rooney (Manchester United), señalados como “malditos” y “enemigos del Islam". En todos los casos se hace un llamamiento a los fanáticos para asesinarlos.


El vídeo fue lanzado desde un sitio web con sede en Glasgow (Escocia) y ha cobrado gran popularidad a través de el sitio youtube.com, visitado por millones de usuarios que diariamente tienen acceso a a ellos de muy diversa procedencia.


El experto en terrorismo Neil Doyle, consultado por el diario británico News of the World, sostiene que es “incuestionable" que los cracks deportivos son “objetivos potenciales".


El Barcelona no se ha pronunciado oficialmente al respecto hasta el momento, aunque acaso lo haga si la repercusión del asunto sigue creciendo, lo que ya ha comenzado a suceder.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?