EMOLTV

Dos mujeres dicen haber visto a Madeleine McCann en España

La niña de cuatro años habría estado junto a un hombre en una estación de servicio de Cartagena. Al sentirse observado, el individuo rápidamente habría introducido a la menor en el automóvil.

23 de Agosto de 2007 | 12:21 | AP

MADRID.- La policía española investiga una denuncia realizada por dos mujeres, que dicen haber visto a Madeleine McCann, la niña británica que permanece desaparecida desde el 3 de mayo pasado, en la ciudad meridional española de Cartagena, informó hoy el Ministerio del Interior.


Las mujeres dijeron a la policía que el martes vieron a la niña de cuatro años con un hombre en una estación de servicio de Cartagena, indicó Manuel Adolfo Martínez Pujalte, vocero de la oficina del Ministerio del Interior en la capital provincial, Murcia.


Las mujeres dijeron a la policía que en determinado momento el hombre dio la sensación de saber que era vigilado e introdujo rápidamente a la niña en un automóvil, indicó el vocero.


Los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil registran el área, indicó.


Hubo pistas sobre la detección de la menor en varios países pero ninguna de esas pistas ayudó a solucionar el caso.


Martínez Pujalte dijo que la policía no está muy segura de la pista porque, agregó, los casos muy sonoros sobre niños desaparecidos suelen producir muchos avisos que luego resultan ser falsos. Aun así, la fuerza pública no ha descartado que la pista pueda producir resultados tangibles, agregó Martínez Pujalte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?