EMOLTV

Benedicto XVI denuncia que a Europa le faltan niños y se ha vuelto egoísta

El Papa hizo estas manifestaciones en la homilía que pronunció ante unas 30.000 personas que asisten en el santuario de Mariazell, Austria, a la misa solemne que oficia con motivo de los 850 años de la fundación de este templo.

08 de Septiembre de 2007 | 05:53 | EFE
MARIAZELL.- Benedicto XVI denunció hoy en el santuario mariano austríaco de Mariazell que Europa está falta de niños, que los europeos lo quieren todo para sí, se han vuelto egoístas, ya que "tal vez no sea fían del futuro".

El Pontífice añadió que la tierra no tendrá futuro cuando realmente se deje de amar y cuando el rostro de Dios deje de iluminarla. "Pero donde hay Dios hay futuro", subrayó.

El Papa hizo estas manifestaciones en la homilía que pronunció ante unas 30.000 personas que asisten en el santuario de Mariazell a la misa solemne que oficia con motivo de los 850 años de la fundación de este templo centro del catolicismo centroeuropeo.

El Obispo de Roma, mirando la imagen de la Virgen de Mariazell, que porta al Niño Jesús en sus brazos, también denunció los casos de niños que viven en la pobreza y los que son explotados como soldados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?