Vocero afirma que Fujimori está tranquilo esperando el fallo de la Suprema

Carlos Raffo Arce señaló que el ex Mandatario continúa con sus actividades normales ya que tiene la "conciencia limpia" y reiteró que aceptará el fallo de la justicia.

LIMA.- El vocero de prensa de Alberto Fujimori, Carlos Raffo Arce, aseguró que el ex Presidente peruano espera con tranquilidad el próximo desenlace del proceso de extradición.


Según indicó, el ex Mandatario continúa con sus actividades normales ya que, a su juicio, tiene la "conciencia limpia" y que tanto él como sus seguidores "aceptarán el fallo" de la Segunda Sala Penal de la Corte Suprema chilena, cualquiera sea el sentido de ésta.


Dicha instancia informó este lunes que ya efectuó la votación sobre la extradición por delitos de corrupción y lesa humanidad, aunque no se ha hecho pública el sentido de la sentencia.


Carlos Raffo consideró que el ex Mandatario saldrá airoso del  proceso de extradición solicitado por Perú, sin embargo, evitó plantear escenarios ficticios sobre el futuro político de Alberto Fujimori.


"No haremos comentarios sobre lo que podría suceder. No vamos a caer en el juego de quienes hoy empiezan a plantear escenarios ficticios. No haremos política ficción en el caso Fujimori", enfatizó.


Añadió que "mientras tanto nuestra posición es de serenidad, calma, tranquilidad y mucha confianza que el (ex) Presidente Fujimori saldrá airoso", según consignó CPN Radio de Perú.

Orbe
Lunes, 10 de Septiembre de 2007, 18:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion