EMOLTV

Ataque de milicias palestinas dejan al menos 25 soldados israelíes heridos

Militares del Ejército israelí confirmaron el impacto de un cohete contra una tienda de la base militar en la que dormían soldados.

10 de Septiembre de 2007 | 22:16 | Orbe

JERUSALEN.- Al menos 25 soldados israelíes resultaron heridos este lunes tras impactar un cohete palestino, lanzado desde la Franja de Gaza, contra una base del Ejército en el sur de Israel, siendo uno de los ataques más devastadores sufrido en territorio judío, informaron fuentes médicas y militares.


El director de los equipos de rescate de Magen David Adom (el equivalente israelí de la Cruz Roja), Eli Bin, informó de que un soldado se encuentra en estado crítico, dos han resultado heridos de carácter grave, seis más de carácter moderado y otros 19 levemente. Todos los heridos fueron evacuados a hospitales del sur de Israel.


En tanto, militares del Ejército israelí confirmaron el impacto de un cohete contra una tienda de la base militar en la que dormían soldados, a aproximadamente un kilómetro en el interior de Israel, en el norte de la Franja de Gaza, según consignó Europa Press.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?